viernes, 22 de junio de 2012

Porque hay MUCHO que celebrar!! FIESTA!!!

Hola Guapas y Hermosos como Osos.

Me place comunicaros a todas y todos que este Viernes, dia 22 de Junio, queremos celebrar multitud de cosas, por lo que hemos decidido pegarnos una fiesta que es lo que más sano, sencillo, alegre y lo que mejor se nos da, y con tantos que haceres casi se... nos olvida.
Queremos celebrar que hemos terminado las clases, las prácticas, los exámenes, que empieza el fin de semana, que se acerca el verano y que nuestro Huerto cumple un año y está bastante más bonito que el año pasado y queremos que quien aun no lo haya visto o no lo haya visto como se merece con visita guiada venga a conocerlo.

La historia de la fiesta cual sería?

Quedar en el Huerto a las 19:00 horas con nuestras mejores galas.
Cuáles son nuestras mejores galas? Pues esas prendas de ropa que cuando te pones y te miras al espejo dices que bueno o buena que estoy, me mojaba en pan y me comía.

Esta escala va desde venir desnudo hasta venir en traje largo y tacones.

La idea de quedar a las 19:00 es para preparar mohito y demás bebidas, poner música y poder enseñar el huerto sin ir muy perjudicados a todo el que se acerque hasta que se vaya la luz.

Mientras bebemos, cantamos, fumamos, bailamos y nos socializamos que es lo importante.

NOTA IMPORTANTE:

- La bebida: habrá mohito para todos pero como mamíferos que somos, chupamos mucho, y es posible que se termine, así que quien quiera mas bebida u otra bebida distinta que se organice con el resto de gente que estemos para ir a por ella o que por cuenta propia beba lo que le salga del pie.

- La Música: Estaría muy bien poder poner música, yo no dispongo nada más que de un mini altavoz al que creo que la pila no le dura mucho, así que si alguien dispone de algún dispositivo que escupa música más o menos alta y se lo quiere traer y compartirlo con todos, creo que estaríamos más felices, mas bailables y desde ya un agradecimiento enorme para quien pueda hacer este favor.


Como a buen entendedor pocas palabras bastan y yo ya llevo unas cuantas espero que os deis todos por invitados y que vengáis.

Se puede venir solo u acompañado por la cantidad de gente que se quiera tenemos muchas sillas y mucho descampado, familia, amigos, novios y novias, mascotas etc.

LA DIVERSION LA PONEMSO ENTRE TODOS ASI QUE VENIR CONTENTOS!!!!

UN BESO MUY GRANDE.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, e descubirto tu blog y me parece de lo mas interesante.

Un saludo de otro blogero

elhortelanodeciudad.blogspot.com